Recreá la foto de la infancia: el reto de Tiktok que despierta emociones

El reto donde se han unido, padres, abuelos, hijos y hasta mascotas para recordar momentos en familia en medio del aislamiento.

Recreá la foto de la infancia: el reto de Tiktok que despierta emociones

Por: Mendoza Post

Tik Tok no para de crear retos virales y aunque algunos resultan un poco absurdos o peligrosos, otros también son divertidos, lindos, y con recuerdos muy especiales que emocionan.

Ahora recrear una foto de la infancia es el nuevo reto viral, con tus papás, tus hermanos o cualquier miembro de la familia, hasta tu mascota, El desafío llamado "I'm Just A Kid" (Solo soy un niño) es simple: se debe recrear una foto de la infancia con las personas que aparecen en ella, y compartir el efecto en un video utilizando la canción "I'm Just A Kid" del grupo Simple Plan como fondo del mismo.

El reto se ha convertido en favorito, y como resultado traspasado las barreras de la red social para ser visto en canales de YouTube y medios de comunicación, como un momento tierno que las personas quieren compartir con el resto de la comunidad.

Ahora que estamos pasando tiempo en familia ha sido el momento perfecto para recordar esos tiempos en los que pasábamos los buenos ratos con la familia, los que quedaron plasmados en imágenes que están siendo parte del reto.

Todos quienes usan Tik Tok comenzaron a unirse a este challenge, eligen su foto favorita de la infancia para recrearla tal cual, con las mismas personas, ropa parecida y sobre todo las mismas poses para que este reto quede perfecto, el cual ha sido del encanto de muchos debido a que las recreaciones a muchos les han quedado igual.

Aquí una recopilación de los mejores videos de reto que está causando toda clase de sentimientos:

Esta nota habla de: