Anthony Hopkins debuta en TikTok y desafía a Schwarzenegger y Stallone

El famoso actor bailó, formando parte en el 'Toosie Slide Challenge', que fue inspirado por la canción del rapero Drake.

Anthony Hopkins debuta en TikTok y desafía a Schwarzenegger y Stallone

Por: Mendoza Post

"Llego tarde a la fiesta, pero mejor tarde que nunca", escribió el gran actor en su cuenta de Instagram y Twitter, con el video compartido desde TikTok, recibiendo miles de comentarios de sus seguidores. 

Anthony Hoppkins de 82 años se ha unido a la red social del momento Tik Tok y sorprendio con una demostración de hip hop dentro del reto Toosie Slide Challenge , desafío que consiste en mover el cuerpo al son de "Toosie Slide" , el tema del rapero Drake, en en el clip, se lo ve bailar, mover las caderas y dar saltos al compás de la canción.

Hopkins no solo participó en el reto, sino que además desafió a otras estrellas del cine: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

"Hey, señor Stallone, ¡siga escribiendo!...", dijo dirigiéndose al actor que dio vida a Rocky Balboa. , el actor hizo varios movimientos de boxeo para retar a Stallone.

Luego llegó el turno para Schwarzenegger, a quien pidió que saludara a el burro Lulu, su mascota y terminó con la icónica frase de 'Terminator': "Volveré" ("I'll be back"). 


Esta nota habla de: