Los dos pacientes con coronavirus de Tunuyán evolucionan bien

Ambos se encuentran internados en el Hospital Scaravelli.

Los dos pacientes con coronavirus de Tunuyán evolucionan bien

Por: Mendoza Post

Los dos pacientes que dieron positivo de coronavirus en Tunuyán avanzan de forma favorable mientras continúan internados en el Hospital Scaravelli de ese departamento. Ambos casos han generado conmoción en la comuna del Valle de Uco debido a que hasta el momento no se logró establecer el nexo epidemiológico por el cual se contagiaron.

En declaraciones a FM Horizonte, que fueron publicadas por el portal Infouco, el Dr. Luis Manuel López, gerente asistencial del hospital, señaló que de todos los tests que se han realizado hasta el momento en ese oasis de la provincia, algo más de 30, solo hay dos casos que resultaron positivos. Se trata del albañil y de un chofer que se encuentran aisladas en el nosocomio local.

Sobre la situación de los portadores el médico indicó que se encuentran en buenas condiciones, que están respetando las indicaciones y que se sigue llevando adelante el protocolo que nos exige el área de Epidemiología de la Provincia. En este sentido, el funcionario explicó que ambos están en una habitación especial, en donde son monitoreados durante todo el día.

Ambos se encuentran internados en el Scaravelli. 

Finalmente, el responsable del Scaravelli, destacó que continúan observando a los pacientes para intentar establecer el nexo epidemiológico por el cual contrajeron el Covid-19 y ver la conexión entre ambos, ya que ambos no tenían ningún tipo de relación.

Ver: Tunuyán: lo mandaron dos veces a su casa y aun no testean a su familia

No logran descubrir el nexo epidemiológico.

Ver: Aparecieron 8 nuevos sospechosos por coronavirus en Tunuyán

Esta nota habla de: