Argentina perdió la final mundial de videojuegos frente a Brasil

En un torneo organizado por la FIFA y la AFA la Albiceleste, representada por el Kun Agüero, cayó frente a la Canarinha.

Argentina perdió la final mundial de videojuegos frente a Brasil

Por: Mendoza Post

Argentina no pudo en la final del mundial de videojuegos y cayó 4-3 frente a Brasil. En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la FIFA crearon un torneo de eSports llamado eNations StadAndPlay Cup, con el objetivo de mantener el espíritu del fútbol más vivo que nunca.

El combinado nacional conformado nada más y nada menos que por Sergio "Kun" Agüero y Yago Fawaz, uno de los mejores jugadores en el mundo de FIFA 20, había logrado llegar al partido definitorio luego de un camino bastante complicado.

Primero, superaron a Colombia, Chile y perdieron con Brasil. En la cuarta fecha lograron imponerse frente a Perú con un 1-0 ajustadísimo. Luego llegó la hora de enfrentarse a Estados Unidos, en donde finalizó 1-1 frente a Giuseppe Guastella y la serie quedó en manos del jugador del Manchester City, quien derrotó a Sebastián Lletget, de Los Ángeles Galaxi.

El binomio argentino llegó hasta la final y perdió.

Con todo ese camino recorrido, la pareja nacional soñaba con derrotar a los cariocas. Sin embargo, los brasileños con Neymar a la cabeza, casi como en la vida real, se impusieron a los nuestros por 4-3. 

Ver: Daniel Osvaldo "disparó" contra Guillermo: "Me bastardeó bastante"

Imágenes de la final del torneo virtual.

Ver: El fútbol argentino suspendería la temporada 2019 / 2020 

Esta nota habla de: