Daniel Osvaldo "disparó" contra Guillermo: "Me bastardeó bastante" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 25 Abr 2020Sábado, 25/04/20 atrás

 Daniel Osvaldo había abandonado el fútbol luego de su traumático paso por Boca Juniors y luego de un par de años de inactividad volvió a jugar. Con 34 años, el mediático delantero encara la recta final de su carrera profesional en Banfield, donde estaba al momento que la actividad se detuviera por el coronavirus.

El ex futbolista de Inter, Roma y Juventus de Italia, entre otros, participó de un vivo en Instagram con TNT Sports y allí disparó munición gruesa contra Guillermo Barros Schelotto, su técnico en el Xeneize. 

La primera referencia al entrenador fue sobre la final de la Copa Libertadores en Madrid. "La tortilla se dio vuelta después de un par de cambios que no los entendió nadie", analizó DaniStone. "Fue una final que a nivel futbolística fue muy buena con un desenlace triste para los hinchas de Boca, pero lo tenían merecido cualquiera de los dos y River fue más contundente", prosiguió.

Luego dio detalles de los conflictos que vivió con el Mellizo. "Con Guillermo nunca tuve buena relación, de movida siempre sentí que me provocaba, que me chicaneaba para que se me parara la antena. Era cuestión de tiempo", relató.

Y luego se explayó: "Me hizo varias y nunca nos llevamos bien, pero no era el único, eh... creo que eran más los que no lo querían que los que sí".

"Si siento que me estás bastardeando no me voy a callar. Si vos me buscás para que reaccione, voy a reaccionar. Hay que tener poco valor para hacer las cosas por atrás".

La relación negativa se planteó desde el inicio del ciclo de Barros Schelotto en Boca. "Cuando llegó yo estaba lesionado, tenía quebrado el dedo chiquito del pie. Jugué infiltrado el último partido de Arruabarrena para no dejarlo en banda al Vasco porque si perdíamos lo echaban. Ganamos e igual lo echaron", narró Osvaldo.

La relación entre Guillermo y Osvaldo nunca fue buena.

La narración continúa ya apuntando a Guillermo. "Cuando llegó empezó a especular que yo no tenía nada y que estaba haciendo el lesionado. Para colmo ni me lo decía a mí, si no que se lo decía al médico, y yo no me podía poner ni los botines del dolor que tenía", relató el futbolista.

Por último, Daniel Osvaldo contó que "a veces cuando me hablaba yo sentía que estaba con Guardiola, una moral tenía...", en referencia a Barros Schelotto.