La cuenta oficial de Twitter se "volvió loca" y publicó un desopilante mensaje

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Las respuestas de los usuarios fueron incluso mejores.

La cuenta oficial de Twitter se "volvió loca" y publicó un desopilante mensaje

Por: Mendoza Post

La cuarentena obligatoria que rige en prácticamente todo el mundo a causa del coronavirus está empezando a tener consecuencias impensadas en espacios poco habituales.

En este caso, la cuenta oficial de Twitter publicó durante la madrugada del viernes un mensaje desopilante que consiguió hasta ahora unos 230 mil likes, 35 mil retuits y cerca de 45 mil respuestas, entre las cuales se encuentran algunas igual o más insólitas que el mensaje original.

La cuenta oficial de la red social del pajarito cuenta con 57,8 millones de seguidores. El mensaje que compartió fue el siguiente: "Ahhhhfdsjkhfjskhfjkldshfkljsdhfkjdhfkjlshdfkljsdhfjkdshfjksdhfjdksfhjkdshfjsdhfjkshfjksdfhjksdhfjksdfhjkdsfh your turn (tu turno)". La primera respuesta que se visualiza es la de la cuenta oficial de River Plate, cuyo mensaje es "Dlsjdkalahdjajsfkalrlxnxns admsnsajfatencionquinteroooolskdjalalxhalensslald". El perfil oficial de Netflix también participa del insólito hilo: "skfjwekfhjkjdshfjsdhfjkshdflsdgfjsdjfjhdsjfhdsjfhdjshfdshfjsbdfsdjhfjdshfjdhfjshdfjhskjfhsdjfhkjsdhf".

Ver también: Encuesta: Mendoza fue elegida la mejor provincia del país 

Lo gracioso es que ni River ni Netflix son las cuentas oficiales de empresas o instituciones reconocidas que participan. Al contrario, el hilo de mensajes está lleno de la participación de ese tipo de perfiles.

La mayoría de las respuestas tienen esa tonalidad e incluso en muchas ocasiones el propio Twitter responde los comentarios, siempre dentro de los parámetros establecidos. Por este tipo de cosas es que cada vez más usuarios aseguran sin dudar que "Twitter es la mejor red social del mundo".

Esta nota habla de: