Pronóstico para Mendoza: Zonda y posibles tormentas

Durante la mañana del viernes, el viento podría bajar al llano. Por la tarde y noche, el clima cambiaría, descenderá la temperatura y pueden haber fuertes tormentas de cortas duraciones.

Pronóstico para Mendoza: Zonda y posibles tormentas

Por: Mendoza Post

Este jueves fue un día otoñal cálido. Este viernes supone que será similar antes de que  lleguen los días más fíos. Debido a que en la noche de este 23 de abril habrá Zonda en precordillera, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el viento podría llegar al llano en la mañana de este viernes.

Pero también en el Este y Centro de la provincia se aguardan fuertes tormentas y posible granizo. Por ello, es que la temperatura descenderá notablemente a partir del sábado.

En ese sentido, para el viernes se esperan una mínima de 19 grados y una máxima de 25.  Para el sábado, 17 grados será la temperatura más baja y de 22 la máxima, por lo que la amplitud  térmica irá generando la situación de inestabilidad y más frío. El domingo, la máxima volverá a tener el mismo registro que el día anterior, en cambio la mínima descenderá dos grados.


Esta nota habla de: