Mourinho se sumó como agricultor voluntario en el huerto de Tottenham

Prestará un servicio comunitario como forma de solidarizarse con los más afectado por coronavirus.

Mourinho se sumó como agricultor voluntario en el huerto de Tottenham

Por: Mendoza Post

José Mourinho cambió radicalmente su "trabajo" a causa del coronavirus. El mediático y polémico director técnico abandonó por unos días su función como entrenador de Tottenham y se dedicará a realizar tareas benéficas y comunitarias.

En ese sentido, el portugués se presentó hace unos días en un centro de atención para personas mayores, en Londres, con el objetivo de colaborar en medio de la pandemia. Ahora, además, trascendió que el ex DT de Real Madrid y Chelsea, entre otros, continuará aprovechando el parate de la Premier League para trabajar en la huerta del equipo que dirige.

La función de Mourinho, en este caso, será la de frutero. Como tal estará encargado de recoger la fruta fresca del huerto situado en el propio centro de entrenamiento de Tottenham. La novedad fue compartida por la propia institución británica en sus redes sociales oficiales, incluso con un video donde se aprecia al adiestrador trabajando in situ.

Ver también: El heredero de Arabia Saudita quiere a Pochettino como DT de Newcastle 

"Aquí cultivamos frutas y verduras frescas para el restaurante del primer equipo pero ahora la comida va al centro de distribución instalado en el estadio para que llegue a los miembros de la comunidad que más los requieran", contó el DT en el video. "Desde esta semana trabajaré como voluntario en el huerto para llevarle comidas al estadio y luchar juntos contra esta pandemia", agregó.

Además, Mourinho, que llegó al club tras la salida del argentino Mauricio Pochettino, concluyó: "Espero que todos estén bien y quiero agradecerle a todos los héroes que están en primera línea por su increíble trabajo en estos tiempos para que estemos a salvo".

Mourinho reemplazó al argentino Pochettino en Tottenham.

Esta nota habla de: