Conmovedor audio del técnico Luis Blanco luego de salir de terapia intensiva

El ex entrenador de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, entre otros, comenzó la etapa final de su recuperación tras contraer Covid-19 en España.

Conmovedor audio del técnico Luis Blanco luego de salir de terapia intensiva

Por: Mendoza Post

El director técnico Luis Manuel Blanco logró salir de terapia intensiva luego de haber contraído coronavirus en España. El ex entrenador tuvo un dilatado paso por Mendoza, en donde dirigió a Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, San Martín y Luján de Cuyo.

El adistrador se encontraba dirigiendo a Mons Calpe Sporting Club, de Gibraltar, cuando se decretó la cuarentena por la pandemia. En uno de los países más afectados por el Covid-19, lamentablemente el DT de 60 años se contagió. El virus lo atacó con fuerza y Blanco estuvo grave. Después de mucho padecer logró encarar la recta final de su recuperación.

En ese contexto, el técnico le envió un audio a un periodista de Mendoza (Juan Suraci) quien compartió sus emotivas palabras en Twitter. Con la voz entrecortada y tosiendo bastante, Blanco dijo que "salí de terapia intensiva, ahora estoy en una zona restringida intentando la recuperación, que es tener suficiente aire para poder hablar, caminar y todo eso que te deja este bicho que es un camión que te pasa por encima".

Ver también: Un ex técnico de Godoy Cruz tiene coronavirus y está grave en España 

Luego concluyó: "¡Pero lo vencimos! Gracias a todos que oraron para que yo salga adelante".

Luis Blanco con el buzo del Tomba. Foto archivo Los Andes.

Esta nota habla de: