Un ex técnico de Godoy Cruz tiene coronavirus y está grave en España

Se trata de Luis Manuel Blanco, quien se encuentra en Gibraltar.

Un ex técnico de Godoy Cruz tiene coronavirus y está grave en España

Por: Mendoza Post

Luis Manuel Blanco, ex técnico de Godoy Cruz a principios de 2000, está internado en España con coronavirus. El entrenador, de 60 años, estaba dirigiendo a Mons Calpe Sports Club, un equipo de Gibraltar. 

Al momento de la suspensión del fútbol español llevaba una racha invicta con cuatro victorias y un empate y además había logrado la clasificación a la Rock Cup, una competencia paralela de la región, similar a la Copa Argentina o Copa del Rey.

Blanco, que logró una campaña histórico con el Tomba en la temporada 2001 / 2002 (agarró al equipo muy comprometido y no sólo lo salvó del descenso si no que además clasificó para pelear un ascenso), también dirigió en Mendoza a Independiente Rivadavia, Atlético San Martín y Luján Sport Clb. En la Lepra estuvo en la temporada 2000 / 2001, en el Nacional B, mientras que al Chacarero y al entonces Violeta los dirigió en el Argentino A, en los años 2006 y 2007 respectivamente.

Ver también: La sutil gastada de los hinchas del Tomba a los de la Lepra 

El entrenador permanece internado en el Hospital Costa del Sol, en la ciudad de Marbella (al este de Gibraltar y al oeste de Málaga) y él mismo confirmó su situación en el programa partidario Fútbol en Milrayitas (el técnico también dirigió a Los Andes), en Radio Welcome de Lomas de Zamora.

Esta nota habla de: