Duelo por mejor provincia: la Reina de la Vendimia chicaneó a los cordobeses

En Twitter un usuario armó un torneo para elegir a la mejor provincia argentina y Mendoza es semifinalista. Las idas y vueltas arden y Mayra Tous sacó chapa de "la reina del vino".

Duelo por mejor provincia: la Reina de la Vendimia chicaneó a los cordobeses

Por: Mendoza Post

 Hay que ocupar el tiempo ocioso en algo que nos divierta un rato. Eso pensaba el usuario de Twitter Don Nariz - 19 que organizó un campeonato para elegir, mediante votación, a la mejor provincia argentina.

Mendoza fue avasallante, dejó atrás a San Luis, a Misiones y a Santiago del Estero. Ahora disputa la semifinal con Córdoba y Twitter está que arde.

Las chicanas cruzadas entre mendocinos y cordobeses no tienen desperdicio. Los locales hacen gala de los paisajes locales aunque Córdoba no se queda atrás. Por su parte, los mediterráneos sacan a relucir el fernet, el cuarteto y la"Mona" Jiménez como sus principales estandártes.

En medio de las idas y vueltas, apareció  Mayra Tous, la Reina Nacional de la Vendimia a poner los puntos sobre las ies. La soberana sacó chapa, posicionando a Mendoza como la mejor provincia del país. "Vamos gente que es de vida o muerte! A todos nos gusta el fernet pero piensen en el vino. Tantas combinaciones posibles en una sola bebida: solo, con soda, con hielo o Mirinda. #El vino nos une", escribió en la red social.

Y luego agregó en respuesta a otro tuit: "Acaso tienen reina del fernet? Pues no y he aquí la reina del vino luchando por su provincia".

Mayra Tous, la Reina Nacional de la Vendimia.

Ver: Mendoza, semifinalista como mejor provincia en una encuesta de Twitter


¿Mendoza se coronará como mejor provincia del país?

Esta nota habla de: