Volkswagen Nivus: con imagen oficial se aproxima el nuevo SUV coupé

Volkswagen Nivus: con imagen oficial se aproxima el nuevo SUV coupé

Por:Cuyomotor

Volkswagen difundió imágenes oficiales de su próximo lanzamiento regional. Se trata del Nivus, que aún con denso camuflaje deja entrever su diseño definitivo, que estará listo en la segunda mitad de este año. Se posicionará por encima del T-Cross, y contará con diversas novedades, tanto en materia tecnológica, como de seguridad.

El estilo del Nivus adopta una caída de techo pronunciada por detrás del parante C. Esto le proporciona una imagen más dinámica, lo que en definitiva culmina por denominarse un SUV "Coupé", tal la denominación que toman algunos productos de segmentos superiores.

Volkswagen Nivus: el SUV coupe regional 

El Volkswagen Nivus fue desarrollado en América del Sur, pero llegará a Europa. Se trata de un proyecto llevado adelante por ingenieros en la región. Está desarrollado sobre la plataforma MQB A0, la misma que emplean T-Cross o Polo. Esto le provee un amplio espacio interior y un baúl de hasta 415 litros.

También te puede interesar: Onix, Gol, Tracker y Frontier a precios bajísimos en Territorio Yacopini

Las ópticas delanteras estrenan la nueva tendencia global de la marca alemana, mientras que las luces traseras dispondrán de tecnología LED. En el interior se destacará la presencia del sistema multimedia VW Play, un desarrollo completamente nuevo, que promete una optimizada conectividad.

Leé acá todo sobre seguridad y tecnología del Nivus