Demichelis donó al hospital de la ciudad cordobesa en la que nació - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 18 Abr 2020

El ex futbolista Martín Demichelis, radicado en Alemania, realizó una donación de más de medio millón de pesos al Hospital Municipal San Roque, de la ciudad cordobesa de Justiniano Posse en la que nació, en un acto que salió a la luz hoy y estuvo destinado a la lucha contra el coronavirus.

"Recibimos la donación del jugador possense, Martín Demichelis, por un valor de 558.050,33 pesos para contribuir con el Hospital Municipal San Roque. Le agradecemos a Martín que a la distancia se preocupó desde el primer momento y su colaboración ayudará a toda la comunidad", publicó en su sitio web oficial la Municipalidad de Justiniano Posse.

Demichelis, de 39 años, jugó en River, Bayern Munich, Atlético de Madrid, Málaga, Espanyol y Manchester City, además integró el seleccionado de la Argentina en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Ver también: Demichelis habló de su sueño de volver y dirigir a River

El ex futbolista cordobés, quien se desempeñaba como marcador central, es actualmente el director técnico de la categoría Sub 19 del Bayern Munich, club en el que jugó ocho años y ganó 11 títulos en su carrera profesional.

Esta nota habla de: