Demichelis habló de su sueño de volver y dirigir a River

El ex jugador del Millonario se encuentra en Alemania donde trabaja con las juveniles del Bayern Münich.

Demichelis habló de su sueño de volver y dirigir a River

Por: Mendoza Post

Martín Demichelis, ex defensor que supo defender las camisetas del Málaga, Manchester City, River y Bayern Münich, entre otros clubes, habló en Radio La Red y expuso sus deseos deseos de volver al país y de dirigir al Millonario.

El ex futbolista, quien vistió los colores de la Selección Argentina en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, atraviesa sus primeros meses como entrenador en el Bayern, donde trabaja con la Sub 19 del conjunto bávaro.

"Sueño con ser entrenador de River. Es el sueño de cualquiera en esta profesión, y si no soñás con eso, tenés que dedicarte a otra cosa. Pero yo soy hincha de River y de Gallardo, y quiero que marcelo se quede 20 años más, por todo lo que generó no sólo adentro del campo de juego, sino a nivel institución", expresó la pareja de la vedette Evangelina Anderson.

Demichelis jugó durante tres temporadas en River. Acá marcando a Jairo Castillo en un duelo de Copa Libertadores ante el América de Cali

"No me iría de Alemania por cualquier cosa, porque estoy en el Bayern y estoy feliz, pero estoy abierto a dirigir en Argentina siempre y cuando sea algo con una estructura interesante. Hay cosas por las cuales nos mudaríamos con la familia a la Argentina, porque hoy me siento mucho más seguro con los conceptos. Este paso por el Sub 19 del Bayern fue como si fuese un equipo de primera, jugando tres competiciones, viajando en avión y en colectivo", concluyó.

Demichelis jugó en River entre 2001 y 2003, donde consiguió los títulos en los torneos Clausura 2002 y 2003, siendo recordado por los hinchas por ponerse el buzo de arquero en un partido clave ante Racing en el Monumental cuando el árbitro había expulsado a Comizzo y no quedaban más cambios.

Demichelis fue clave en la Selección que llegó a la final en Brasil 2014

Ver también: Simeone pagará parte del sueldo a los empleados del Atlético de Madrid

Esta nota habla de: