Video: un cantante lírico hizo una divertida canción por la cuarentena

Un poco de humor para pasar estos días tan difíciles que nos tocan vivir.

Video: un cantante lírico hizo una divertida canción por la cuarentena

Por: Mendoza Post

La cuarentena puede sacar lo mejor o lo peor de nosotros. Depende del estado de ánimo y de la voluntad de cada uno para ponerle onda y pasar el momento de la mejor manera.

Es el caso de un cantante lírico que grabó un video que se hizo viral. Es sabido que en las largas horas de ocio en el hogar, la tendencia es comer a cualquier hora, incluso alimentos que atentan contra la balanza.

Justamente sobre esa situación es que este intérprete entonó una divertida canción sobre la mala combinación que implica el tiempo muerto en el hogar y la tentación por bombones, dulces y cualquier otro gustito que se encuentre en la cocina. Un material muy divertido para olvidarnos por un rato del difícil momento que estamos viviendo y sonreír acompañados, porque no, de algo rico. Cabe recordar que los argentinos estamos en cuarentena por coronavirus desde el 20 de marzo pasado y se esta situación se prolongará hasta el 26 de abril. A partir de esa fecha, el Gobierno volverá a analizar la situación para definir las medidas a tomar.

 

Casi un mes de cuarentena obligatoria en Argentina.

Ver: Músicos mendocinos en cuarentena interpretaron un tema de Charly García







Esta nota habla de: