Músicos mendocinos en cuarentena interpretaron un tema de Charly García

En medio del aislamiento, los talentos locales se unieron para hacer una canción que retrata a la perfección el encierro entre cuatro paredes.

Músicos mendocinos en cuarentena interpretaron un tema de Charly García

Por: Mendoza Post

Como ha ocurrido con diversas manifestaciones artísticas en el país, esta vez 18 músicos -de diferentes géneros y generaciones-  de la provincia de Mendoza se unieron de manera remota para interpretar una canción de Charly García.

"Yendo de la cama al living" fue el tema elegido, claro, una canción que sintetiza a la perfección la sensación que se vive uno a diario en el contexto del aislamiento social obligatorio.

Bajo la coordinación del canal "Sísmico" y con la música de Gonza Nehuén, los músicos  realizaron una brillante versión que fue subida este miércoles por la noche. En el video participaron Gabi Nazar (Gauchito Club), Exe Stocco (Pasado Verde), Leandro Lacerna, Guille Levis (La Skandalosa Tripulación), Daniel Vinderman, Fernanda Alemán, Lucía Miremont, Paula Neder, Seba Garay, Mariana Päraway, Javier Montalto, Mariano Peccinetti (Las Luces Primeras), Dani Pérez Ibarburen, Catalina, Magnolia (Windows), Martín Rez Masud y Matimaluko.

Ver también: Un sociólogo ordenó películas históricas por épocas y países

Esta nota habla de: