Estos son los delincuentes que se tirotearon con la Policía

Tres individuos fueron detenidos luego de huir de la policía y chocar en una rotonda. Antes habían cometido un robo disfrazados de uniformados.

Estos son los delincuentes que se tirotearon con la Policía

Por: Mendoza Post

Durante la mañana del jueves un grupo de ladrones perpetró un robo en un domicilio del barrio Las Lomas, de Luján de Cuyo. La huida se realizó en dos tandas. La primera en un vehículo hurtado (que fue encontrado horas más tarde en el barrio La Gloria) y una segunda a bordo de un VW Fox negro, que protagonizó una persecución de película que finalizó cuando los malvivientes chocaron en la rotonda de San Martín y Juan José Paso, de Carrodilla.

En dicho automóvil se trasladaron tres de los delincuentes que realizaron el ilícito minutos antes de las 10 de la mañana. Todos fueron detenidos e identificados por la Policía de Mendoza.

Se trata de Abel Felipe Mauro García Arenas, de 24 años, oriundo de Guaymallén y dueño de un importante prontuario delictivo, que incluye tenencia ilegal de armas de fuego, encubrimiento e incluso un caso de averiguación de un homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Abel Felipe Mauro García Arenas.

Junto a él estaba Ricardo Orlando Yapura Tello, de 36 años, con domicilio en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz y quien no presentaba ningún antecedente penal.

Ricardo Orlando Yapura Tello

El último malviviente apresado es Tiago Agustín Poblete Arenas, quien vive en el barrio Corredor Urbano 1 y tiene 21 años. Se trata del delincuente más joven de la banda y con una serie de imputaciones menores.

Tiago Agustín Poblete Arenas.

Video: un ladrón quedó filmado robando en una carnicería de Guaymallén 

Una parte de la banda fue detenida. La otra escapó en un auto robado.

Esta nota habla de: