Disfrazados de policías robaron en Luján de Cuyo y escaparon a los tiros

Malvivientes se hicieron pasar por policías y robaron un auto en el barrio Las Lomas de Luján de Cuyo. Tres de ellos fueron detenidos luego de chocar contra una columna.

Disfrazados de policías robaron en Luján de Cuyo y escaparon a los tiros

Por: Mendoza Post

Este jueves, se dio una persecución de película que incluyó disparos en Luján de Cuyo. Se dio luego que un grupo de ladrones armados se hiciera pasar por policías y asaltaran una casa en Chacras de Coria.

Allí se hicieron con electrodomésticos y un auto Chevrolet Aveo color gris Dominio KXM-893, pero luego fueron capturados, al menos tres de los cacos. Los demás escaparon en el vehículo robado, el cual fue encontrado en el barrio La Gloria, en Godoy Cruz.

Los cacos arrojaron el arma en la esquina de Araoz y San Martín. Se trató de un arma de fuego calibre 11.25. Finalmente fueron detenidos en la intersección de San Martín y Paso.

Una de las postales que dejó el hecho ocurrido

"Seguramente han ido a buscar a alguien en particular. Los detenidos fueron tres personas sexo masculino, mayores de edad" , dijo Nidia Ríos, la comisaria de la Cria. 47 de Luján de Cuyo al programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil.

Al mismo respecto, confirmó que el personal policial "está en buenas condiciones de salud".

Un hecho de película

El lugar aparece encintado

El auto, custodiado

Esta nota habla de: