Video: un ladrón quedó filmado robando en una carnicería de Guaymallén - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 14 Nov 2019Jueves, 14/11/19 atrás

Un solitario delincuente robó en una de las sucursales de Carnes Rizzo en Guaymallén. Se alzó con $28.000. La cámara de seguridad del local registró el atraco pero el delincuente parece haber estado advertido de que quedaría filmado porque se cubrió el rostro a pesar de estar solo.

La carnicería está ubicada en Pedro Molina 422, cerca del Área Fundacional. Durante la madrugada de este miércoles se produjo el robo que llevó a cabo el ladrón con precisión. En la oscuridad de la noche utilizó un encendedor para iluminarse.

El maleante rompió una red perimetral y luego ingresó por el lugar donde están las oficinas. Fue directamente hacia la caja de donde sustrajo $25.000 de la recaudación más otros $3.000 que es el dinero que dejan como fondo fijo.

No es la primera vez que roban en esta sucursal. Hace unos seis meses se produjo un asalto cuando estaban cerrando el local. El guardia fue violentamente golpeado y la cajera amenazada con  un arma de fuego. En aquella ocasión, los ladrones se alzaron con mucho más dinero que en este último robo.