Nació Cala en plena pandemia, la segunda hija de Mery Del Cerro

Ángel de Brito dio la noticia en su cuenta de Twitter y felicitó a los orgullosos padres.

Nació Cala en plena pandemia, la segunda hija de Mery Del Cerro

Por: Mendoza Post

Mery Del Cerro dio a luz a su segunda hija Cala en plena pandemia. En un primer momento ni la actriz, ni su pareja, el DJ Meme Bouquet han publicado nada en sus redes sociales sino que fue el periodista Ángel de Brito quien dio la noticia en su cuenta de Twitter.

"Primicia: NACIÓ CALA, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet FELICITACIONES!!!!!!" (sic) escribió el periodista en la publicación.

Por el aislamiento preventivo, obligatorio y social, la actriz debió quedarse en su casa las últimas semanas de su embarazo. Sin embargo esto no evito que hiciera diferentes actividades para pasar el tiempo, especialmente con su hija mayor Mila y su pareja.

La modelo fue mamá porsegunda vez.

Ver esta publicación en Instagram

Después de un día largo me siento a escribirles y compartirles estos días que venimos transitando juntos Desde el Viernes pasado decidimos asilarnos con @memebouquet y @milabouquet ya que con el embarazo todo es más delicado. En estos días pensamos mucho y hablamos de todo entre nosotros, con el miedo lógico de tener que recibir a nuestra nueva hija en menos de un mes intentamos jugar y compartir mucho con Mila que es muy chica y no entiende del todo que pasa. A su vez, agradecemos mucho porque somos bendecidos de poder estar juntos y bien. Preocupados por lo que pasa en el Mundo que hoy llega a nuestra querida Argentina rezamos pidiendo que se encuentre la cura rapido, que no sufra la gente, que haya la menos cantidad de infectados y casos posibles. En un País tan frágil como el nuestro este virus puede hacer mucho daño. A un día de mi Cumpleaños si tengo que pedir un deseo sin duda es Salud y Paz para el Mundo entero. Estemos Juntos y Pensando en el otro, que el Camino es el de la Solidaridad y Respeto por el prójimo Los quiero y gracias por siempre acompañarme del otro lado %u2764%uFE0F%uD83D%uDE4C%uD83D%uDE4F

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

Ver también: Ruggeri insultó a un panelista de "Intrusos" que criticó a su hija


Esta nota habla de: