Ruggeri insultó a un panelista de "Intrusos" que criticó a su hija - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 15 Abr 2020Miércoles, 15/04/20 atrás

El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, Oscar Ruggeri, no se bancó las críticas que estaba recibiendo su hija en el programa "Intrusos" y le envió una serie de audios a Jorge Rial, que el conductor terminó poniendo al aire.

Fue en el segmento "Los Escandalones", que lleva adelante el periodista Rodrigo Lussich, donde empezó el particular momento. El foco del análisis fue una foto que subió Cande, la hija del ex futbolista, quien al parecer habría abusado del Pfotoshop. "No es un buen ejemplo, no le hace falta", fue lo que se dijo durante el programa chimentero.

Mientras debatían la situación, Rial interrumpió y dijo que tenía dos audios de Oscar Ruggeri. Sin escucharlos previamente, los mandó al aire y el "Cabezón" gritó: "Es el brazo, paj*ro". Las risas se apoderaron del estudio y el conductor puso el segundo mensaje, donde se aclaraba que lo anterior era para Lussich.

El panelista entonces dijo rápido: "Está todo bien, pero la foto está trucada y no hace falta. Hagamos un telebeam, hagamos un VAR". Finalmente aclararon que entendían la postura de Oscar, y este envió un último audio recalcando "así me gusta". Lussich aclaró y cerró: "Hay poco chimento. ¡No rompas los huevos!".

La foto de Cande Ruggeri, en el círculo la polémica ¿hay Photoshop?

Ver también: Catherine Fulop y el aislamiento: "La casa está como asexuada"