Un intendente rompió el aislamiento, dio un show musical y sorteó un lechón

Fabian Valenzuela, de Bovril, Entre Ríos, recorrió las calles en su vehículo con dos funcionarios, cantaron para los vecinos y les dieron comida.

Un intendente rompió el aislamiento, dio un show musical y sorteó un lechón

Por: Mendoza Post

La localidad entrerrianda de Bovril, ubicada a 120 kilómetros de Paraná, vivió un domingo de Pascuas muy particular con la salida de su intendente, Fabián Valenzuela, quien brindó un show musical y sorteó un lechón que fue cocinando en su "Chancho-movil" durante el recorrido.

El jefe comunal subió a su camioneta, la cual tenía una inscripción que decía "Felices Pascuas", junto a otros dos funcionarios. Entre los tres fueron repartiendo lechón para los vecinos que habían ganado una rifa e interpretaron canciones para todo el pueblo. Ante esto, la ministra de Gobierno de la provincia aseguró que la Policía hará las advertencias correspondientes ya que no se pueden realizar este tipo de actividades.

Tras la repercusión que tuvo en las redes sociales con voces a favor y en contra, el intendente dijo: "En nuestra población seguimos todas las medidas de prevención dictadas por el gobierno. Me considero un soldado de la trinchera del presidente y por eso creemos que se debe lograr el aislamiento social. Puede haber habido excesos, pero en esta comunidad tratamos de llevar adelante esta situación".

El intendente hace entrega del lechón a una de las ganadoras

Ver también: Dos funcionarios municipales fueron encontrados jugando al pádel

Esta nota habla de: