Dos funcionarios municipales fueron encontrados jugando al pádel

Ocurrió en Lules, Tucumán. Ambos fueron echados de sus cargos por violar el aislamiento.

Dos funcionarios municipales fueron encontrados jugando al pádel

Por: Mendoza Post

En el municipio tucumano de Lules, dos funcionarios municipales fueron encontrados jugando al pádel con un grupo de personas y por violar el aislamiento social obligatorio, fueron separados de sus cargos en la secretaría de Educación y Cultura.

En las imágenes, que se divulgaron en las redes sociales se ve como la policía ingresa a un predio del club Almirante Brown de la localidad, donde hay varios autos estacionados, segundos después la cámara enfoca hacia donde están las canchas y se ve un grupo de aproximadamente 8 personas jugando, entre los cuales se encontraban los dos trabajadores del Estado.

"He tomado la decisión de desvincular de su función, por no respetar las normativas relacionadas a la cuarentena obligatoria. Le pido por favor, a los vecinos que ante situaciones similares realicen las denuncias correspondientes", escribió Marta Albarracín, titular de la cartera en la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría.

Por otra parte, el Municipio de San Isidro de Lules emitió un comunicado donde se expresó que el intendente Carlos Gallia informó que los funcionarios involucrados se encuentran a disposición de la Justicia.

Ver también: Rompió el aislamiento para ir a pescar y la marea le llevó su camioneta

Esta nota habla de: