Madonna lamentó la muerte por Covid-19 de tres seres queridos en un día - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 12 Abr 2020

Madonna anunció a través de Instagram que en menos de un día perdió a tres seres queridos por la pandemia de coronavirus. La estrella del pop colgó un video a su red social titulado "Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día". La cantante contó que su primo, el hermano de su guardaespaldas y Orlando Puerta, un hombre ligado a sus comienzos, murieron en menos de 24 horas.

Madonna aparece en el clip utilizando una máquina de escribir, mientras comenta: "Hoy he estado disfuncional. Hoy en escala de dolor, he estado en 10. Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo", subraya.

La artista confirmó que "en las últimas 24 horas falleció mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música".

Ver esta publicación en Instagram

............... #quarantine #covid19 #stayhome #staysafe @ncrfilms

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

"Estas tres personas he perdido en las últimas 24 horas. Por lo que ha afectado mi estado de ánimo. Hoy no fue un buen día", se lamentó la reina del pop.  

El dolor de Madonna en su video.

Ver: Matthew McConaughey y Camila Alves solidarios por el coronavirus

Esta nota habla de: