El actor Matthew McConaughey y su esposa Camila Alvesdonaron alrededor de 80.000 mascarillas para combatir al COVID-19 y así ayudar a los médicos y otros voluntarios que día a día arriesgan sus vidas en los hospitales de Estados Unidos.
"Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen", han sido las palabras con las que Camila, la modelo y presentadora brasileña hizo pública la ayuda que tanto ella como su marido están haciendo junto a la organización #BStrong.
La esposa del reconocido actor de la película "Cómo perder un hombre en 10 días" mostró su preocupación por la crisis que vive el mundo, y por igual Matthew, que ha utilizado sus redes para enviar mensajes de aliento.
Al parecer, encontrar una entidad para distribuir las ayudas no fue tan fácil de conseguir. Según expresaron, tras investigar durante dos semanas, al fin dieron encontraron en #BStrong (sé fuerte), una organización de confianza para poder ayudar en esta situación.
Al parecer había adquirido Covid-19. Se lo considera como un creador de música y sonido y trabajó con The Beatles, Tina Turner y Cher, entre otros artistas. Fue condenado en 2009 por asesinar a una actriz seis años antes.