Alberto saludó a los profesionales del Malbran en el Día del Científico

Con testimonios de los profesionales e imágenes de la visita del presidente al Malbrán, homenajeó a quienes investigan sobre el coronavirus.

Alberto saludó a los profesionales del Malbran en el Día del Científico

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández saludó esta mañana a los profesionales de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud "Dr. Carlos G. Malbrán" en el Día del Investigador Científico con un video que publicó en sus redes sociales.

"En el Día del Investigador Científico quiero destacar el trabajo de quienes hacen que la ciencia argentina sea reconocida en el mundo. Hoy son los investigadores e investigadoras del @anlis_malbran, que han conseguido un avance significativo en la lucha contra el coronavirus", escribió Fernández en su cuenta de Instagram.

Con imágenes de la visita del presidente a la institución y testimonios de los trabajadores, el presidente reconoció la labor de estos profesionales que son indispensables en la lucha contra el coronavirus y la posible vacuna para erradicarlo.

Esta mañana, el ministerio de Salud de la Nación divulgó su habitual reporte diario, en el que ratificó la cifra de 79 muertos y 1.894 contagiados por coronavirus, con un total de 375 personas dadas de alta, y que expuso que continúa bajando el porcentaje de casos importados. 

Esta nota habla de: