Coronavirus: Hugo Gatti fue dado de alta - Mendoza Post
Post: mendoza postMiércoles 8 Abr 2020Miércoles, 08/04/20 atrás

 Hugo Orlando Gatti superó el coronavirus. El ex arquero había sido diagnosticado como paciente positivo el pasado 23 de marzo y este miércoles 8 de abril abandonó la clínica de Madrid donde estuvo internado todos estos días y ya descansa en su domicilio particular, donde deberá llevar adelante un estricto proceso de recuperación.

El ídolo de Boca Juniors y de la Selección Argentina, de 75 años, reside en España desde hace varios años, donde se desempeña principalmente como panelista en un programa deportivo. Esa región de Europa, junto con Italia, es una de las más castigadas por el Covid-19 en el mundo.

El "vocero oficial" de todo el proceso de internación, evolución y recuperación del Loco fue su propio hijo, Lucas Gatti, que mantuvo al mundo informado desde su cuenta de Twitter. En ese espacio, este miércoles cerca de las 15 horas de Argentina, escribió la buena noticia. "Ahora viene días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", agregó Lucas.

El Loco es panelista en un programa deportivo.