Video: Echaron al Loco Gatti de un programa en vivo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Abr 2021

El Chiringuito es uno de los programas más populares de fútbol en España con un promedio de 800 mil televidentes por emisión. El mismo cuenta con la intervención de Hugo Orlando Gatti como panelista.

El ex arquero, no obstante, pasó un momento complicado en la edición de este viernes por la noche cuando mantuvo una acalorada discusión durante el debate de la Superliga Europea. El Loco se sacó, empezó a gritar y finalmente fue echado del piso por el conductor, Josep Pedrerol. Toda la secuencia ocurrió en vivo y en directo.

Al momento de sacarlo, Pedrerol trató al ex arquero argentino de "maleducado", mientras que Gatti le dijo "zurdo", por alinearse a otras opiniones y censurarlo.

Antes de eso, Pedrerol intentó calmarlo con algunas chicanas. "Calmate un poquito, Loco, tómate la tila que te recomendó el médico. Tenemos que avanzar porque si no el Lobo nos estropea El Chiringuito".

Lejos de quedarse callado, Gatti retrucó: "Él lo estropea, pero no le decís nada. ¿Estás arreglado con él? Cada vez que vengo me atacás. Dejame ser yo, si no para qué vivo".

La pregunta ahora es si el Loco volverá nuevamente al programa del que es parte desde su inicio, en el 2014.

Esta nota habla de: