Cornejo y los "sobreprecios" de Arroyo: "Volvió el kirchnerismo puro"

El diputado nacional por Juntos por el Cambio disparó contra el gobierno por los "sobreprecios" en Desarrollo Social y la liberación de Amado Boudou.

Cornejo y los "sobreprecios" de Arroyo: "Volvió el kirchnerismo puro"

Por: Mendoza Post

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, criticó este lunes por la noche a Alberto Fernández, luego de que se confirmara la prisión domiciliaria para el ex vicepresidente Amado Boudou. También criticó la compra que realizó el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Daniel Arroyo, en donde hubo productos que se pagaron por encima del precio del mercado.

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador de Mendoza destacó la actitud que había tenido el Presidente, pero luego puntualizó en los últimos hechos mencionados.

"Hasta aquí Alberto Fernández se había mostrado empoderado, amplio en sus decisiones y volcando sus energías para enfrentar la pandemia. Con los sobreprecios de Desarrollo Social y la liberación de Boudou volvió al Kirchnerismo puro. Que la pandemia no sea usada para tapar viejos vicios", remarcó el legislador nacional.

El ex vicepresidente Amado Boudou, condenado a cinco años y diez meses de prisión por la compra venta de la firma Ciccone, fue beneficiado en las últimas horas del lunes con la prisión domiciliaria por el Tribunal Oral Federal 4 de esta capital, informaron fuentes judiciales. 

Ver: El presidente dijo que no pagará la cuestionada compra que hizo Arroyo

Según detalla en el expediente, el ex funcionario consiguió el beneficio por el riesgo de contraer coronavirus en la cárcel. Esto hizo enfurecer a un importante sector de la sociedad y la oposición. 

Daniel Arroyo y Alberto Fernández.

Esta nota habla de: