Un joven falleció producto de un choque entre un camión y un auto en Luján - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 7 Abr 2020Martes, 07/04/20 atrás

Un hombre falleció este lunes por la noche en un accidente entre un camión y un auto en la ruta 7, a la altura de Agrego, en el departamento de Luján de Cuyo.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió alrededor de las 20.40 cuando un camión Volvo, manejado por Víctor Hugo Demagistri, que iba hacia Chile desde Mendoza, colisionó contra un auto Ford Orion en el Km 1067. La víctima fue quien manejaba el vehículo menor y fue identificada como Jorge Ayala, un penitenciario de 24 años que trabajaba en una de las dependencias lujaninas.

Tanto la Policía Vial como personal de Tránsito de esa comuna trabajaron en la zona. Así también lo hicieron personal de Defensa Civil y bomberos de Luján, debido al combustible que quedó sobre el asfalto de la ruta internacional. Finalmente, Policía Científica acudió para tomar las pruebas que permitan determinar las causas del siniestro, algo que afectó de forma parcial el tránsito internacional. Finalmente, horas más tarde, se procedió a la normalización de la circulación.

Personal de Bomberos trabajó para limpiar la calzada.

Ver: Agredieron en un choque a la hija de un conocido empresario de Guaymallén