Agredieron en un choque a la hija de un conocido empresario de Guaymallén

La víctima denunció que la violenta había incumplido el aislamiento al viajar de a tres en su auto.

Agredieron en un choque a la hija de un conocido empresario de Guaymallén

Por: Mendoza Post

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio agredieron a un conocido empresario de Guaymallén y a su hija tras un choque en ese departamento.

El hecho ocurrió el viernes pasado cuando la víctima se trasladaba en un Fiat Palio por calle Cochabamba y al llegar a Housay impactó contra un Smart, en el que según denunció venían tres personas, algo que está prohibido en el decreto impuesto por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus. Tras la colisión la conductora del segundo vehículo, se bajó y fue corriendo hacia el otro rodado para agredirla, sin mediar palabra, con una trompada. A ella, se le sumó el padre, quien también se bajó para insultarla por la presunta negligencia vehicular.

Sin embargo, los hechos de violencia no terminaron ahí. Minutos después, el hombre que es conocido en el rubro de los salones, llegó para intentar socorrer a su hija e intentar calmar los ánimos y fue ahí cuando, según denunció ante la Justicia, también fue agredido por la familia del otro auto.

La situación quedó filmada en por las cámaras de seguridad que los propios vecinos brindaron para intentar aclarar el hecho. En el clip se puede ver el ataque de la conductora del Smart hacia la del Palio y como luego la víctima es increpada.

Ver: Descubrieron un vivero de marihuana en Guaymallén gracias al aislamiento

El hecho fue denunciado a través de Internet y quedará en manos de la Justicia para determinar las responsabilidades.

Ver: Violó la cuarentena, conducía sin licencia e intentó escapar de la Policía

Esta nota habla de: