El blooper de una periodista: dijo que el fútbol vuelve sin tiros libres ni córners

Ocurrió durante una edición informativa de Crónica TV, este sábado.

El blooper de una periodista: dijo que el fútbol vuelve sin tiros libres ni córners

Por: Mendoza Post

Una periodista argentina protagonizó un desopilante blooper durante la edición informativa del canal Crónica TV durante este sábado por la tarde.

La comunicadora comenzó su bloque hablando de la hipotética vuelta del fútbol argentino luego de la suspensión de la actividad a principios de marzo y en el marco de la flexibilización de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo hasta el 12 de abril.

La información venía bien: "El fútbol sería la primera actividad en salir de la cuarentena. Sería en principio sin público", dijo. Hasta allí nada venía fuera de lo normal, pese a que el presidente Alberto Fernández había sido pesimista respecto a la fecha en que la pelota volviera a rodar. No obstante la panelista continuó su trabajo y la embarró. "Según dicen tampoco se cobrarán los tiros libres y los córners para evitar la aglomeración de los jugadores dentro del área".

Lógicamente allí sus compañeros cuestionaron la veracidad de la información y se preguntaron "¿y entonces cómo van a hacer?". Lo cierto es que todos los caminos indican a que una o más personas le jugaron una broma a la periodista de Crónica TV, que lanzó una información insólita sin antes haber chequeado la fidelidad de la misma.

El contacto físico en el fútbol es inevitable.

Esta nota habla de: