Lautaro Martínez realizó una generosa donación a Bahía Blanca

El futbolista de Inter colaboró con dos hospitales de su ciudad natal en medio de la pandemia de coronavirus.

Lautaro Martínez realizó una generosa donación a Bahía Blanca

Por: Mendoza Post

Mientras cumple con la rutina de entrenamientos brindada por el cuerpo técnico de Inter de Milan, Lautaro Martínez aprovecha el aislamiento obligatorio que rige en Italia para hacer obras de caridad.

El delantero argentino, en ese sentido, realizó una importante donación a dos hospitales de Bahía Blanca, ciudad de la que es oriundo, para colaborar con la lucha contra el Covid-19. Este sábado, y mediante su padre (conocido como Pelusa), el ex futbolista de Racing Club colaboró con insumos en los hospitales Penna y Municipal.

Según datos aportados por Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, el Toro Martínez junto a su familia ayudaron con 100 mil guantes de látex, 3.350 litros de alcohol en gel y 10 mil prendas sanitarias entre cofias y camisolines. "Hoy recibimos una importante donación de parte de Lautaro Martinez, su esposa Agustina Gandolfo y su familia en Argentina. ¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad! Nos entregaron insumos médicos para los Hospitales Públicos: el Penna y el Municipal", expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

La importante donación fue ejecutada por el padre del futbolista.

Casi 4 mil litros de alcohol en gel y cien mil guantes de látex son parte de los insumos.

Esta nota habla de: