En la Biblia habría un vaticinio de la pandemia que se viral en las redes

Miles de usuarios aseguran que un versículo del libro religioso predice lo que está sucediendo.

En la Biblia habría un vaticinio de la pandemia que se viral en las redes

Por: Mendoza Post

Miles de internautas de todo el mundo aseguran que un versículo de La Biblia habría predicho la pandemia del coronavirus. Si bien esto no está confirmado, en las redes esta teoría ha sido defendida por muchos, pero también desmentida por otros tanto.

Lo cierto es que en medio del aislamiento social y preventivo, que rige en gran parte de los países del mundo para evitar la propagación del coronavirus, en las casas buena parte de la sociedad ha aprovechado para teorizar sobre lo que está ocurriendo con la enfermedad pandémica. En esta oportunidad hubo quienes afirman que en el libro más vendido en la historia de la humanidad se habría anunciado lo que está ocurriendo.

Se trata de un extracto que, según los que sostienen esta versión, describiría a la perfección la situación que está atravesando la humanidad por el Covid-19. La misma está ubicada en el capítulo 26 de Isaías, versículo 20 (Isaías 26:20) y dice: "Pueblo mío, entra en tus cámaras y cierra tu puerta tras de ti, escóndete un instante hasta que pase la cólera". 

En el siguiente versículo añade: "Porque Yahvé sale de su morada dispuesto a castigar la culpa de todos los habitantes del país: la tierra descubrirá su sangre y ya no ocultará a sus muertos".

¿Será cierto que la pandemia estaba predicha?

Ver: Un policía rompió el aislamiento para tener sexo en un auto en Maipú

Ver: El papá que le armó la tirolesa "bajo techo" al nene, para pasar la cuarentena

Esta nota habla de: