Marcos Díaz durísimo contra River por perder la Superliga

El arquero de Boca disparó munición gruesa contra Gallardo y compañía. Además aseguró que el mendocino Andrada es el mejor arquero del país.

Marcos Díaz durísimo contra River por perder la Superliga

Por: Mendoza Post

Marcos Díaz, arquero de Boca Juniors, fue entrevistado este domingo por la noche por el programa partidario "Boca de Selección" que conduce Daniel Mollo y no dejó pasar la oportunidad para pegarle a River por como se dio la obtención de la pasada edición de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Boca es Boca, tiene esa mística. no se le venía dando últimamente, pero volvió a ser el Boca ganador de un tiempo atrás. Los demás demostraron lo que realmente son...", dijo el futbolista al ser consultado por el campeonato e inmediatamente fue consultado, por lo que añadió: "gallinas".

"Estoy disfrutando ahora de estar en Boca, el equipo más grande de la Argentina. Vivo el presentte, peleo el puesto de la mejor manera", añadió Díaz, quien no perdió la oportunidad para tirarle flores al mendocino Esteban Andrada a quien calific´p como "el mejor arquero de la Argentina. Por algo es el titular en la Selección".

Díaz abraza a Tevez el día de la obtención del título

Finalmente, en medio del aislamiento y con la noticia conocida de la salud del "Loco" Gatti, quien tiene coronavirus Covid-19, aprovechó para enviarle saludos a uno de los grandes referentes en su puesto: "Le doy mucha fuerza, todos los bosteros estamos rezando por él".

Escuchá el momento picante de la nota de Marcos Díaz:


Esta nota habla de: