Pidió disculpas el fotógrafo que se peleó con el arquero de Huracán - Mendoza Post
Pidió disculpas el fotógrafo que se peleó con el arquero de Huracán

Publicó un "descargo" en Twitter y aseguró que él jamás insultó a Marcos Díaz.

Pidió disculpas el fotógrafo que se peleó con el arquero de Huracán

Por: Mendoza PostDomingo 22 Ago 2021

Durante el empate entre Godoy Cruz y Huracán, este sábado por la 7° fecha de la Liga Profesional, en el Estadio Feliciano Gambarte, el arquero visitante, Marcos Díaz, protagonizó un hecho insólito con un fotógrafo que estaba dentro del campo de juego.

En vísperas del entretiempo, el portero del Quemero empezó a insultar a una persona que estaba detrás de su arco, en el costado este de la cancha y luego lo invitó a pelear afuera. Díaz, de 35 años y ya en el epílogo de su carrera, debió ser contenido por sus propios compañeros e incluso por un juez de línea para que la situación no pasara a mayores.

Por la noche, la otra cara de esta historia compartió un "descargo" desde su cuenta de Twitter. Se trata de Facundo Gutiérrez, quien es fotógrafo, contó su versión de los hechos, que se trató de un malentendido por darle apoyo a un jugador del Tomba y aclaró que jamás insultó al futbolista del Globo.

"Soy un tipo muy tranquilo, que en su vida pegó ni recibió una piña, alenté a un jugador de Godoy Cruz (Tomás Badaloni) al grito de 'dale gordo dale!' (quizás error mio). Acto seguido pasó todo lo que pasó, pido disculpas a toda la gente de Godoy Cruz y al club en general", escribió en primer tiempo.

Papelón: el arquero de Huracán se quiso trompear con un fotógrafo  

Y más tarde agregó:  "Mucha gente me dijo que no le de bola a lo que dicen, pero mucha más me dijo que yo le había contestado 'cerrá el orto, la concha de tu madre', en ese momento a Díaz, quería aclarar que eso sale de la boca del defensor de Huracán cuyo nombre desconozco. Yo en ningún momento dije nada!".


Esta nota habla de: