Papelón: el arquero de Huracán se quiso trompear con un fotógrafo - Mendoza Post
Papelón: el arquero de Huracán se quiso trompear con un fotógrafo

Marcos Díaz insultó a un fotógrafo durante el partido contra el Tomba y luego lo invitó a pelear. El arquero también se había insultado con los jugadores de Godoy Cruz.

Papelón: el arquero de Huracán se quiso trompear con un fotógrafo

Por: Mendoza PostSábado 21 Ago 2021

Los años no le están haciendo bien a Marcos Díaz, arquero de Huracán, que ve como su carrera futbolística está llegando al epílogo de una forma poco decorosa, a sus 35 años.

El ex portero de Boca tuvo un partido lamentable en el empate contra Godoy Cruz por 1 a 1, en el estadio Feliciano Gambarte, tanto en su desempeño futbolístico como con sus actitudes antideportivas.

Díaz, que tuvo una notable responsabilidad en el gol de Martín Ojeda y le regaló un gol hecho a Cristian Colmán que el delantero paraguayo desperdició increíblemente, protagonizó dos papelones durante los 90 minutos de juego.

Contenido relacionado: El Tomba y la maldición de no poder ganar de día en el Gambarte

En el segundo tiempo se peleó con los jugadores de Godoy Cruz, caldeó el partido e insultó a sus rivales en una jugada en donde hubo una pelota dividida en el área chica.

Sin embargo, lo peor llegó después, que se peleó con un fotógrafo que estaba detrás de su arco. Ante algún comentario fuera de lugar del desubicado hombre, el arquero del Quemero se volvió loco. 

"Si sos tan guapo vení a buscarme después del partido", le dijo Díaz, que tuvo que ser contenido por un juez de línea y sus propios compañeros para que no se fuera a las manos con el sujeto.


Esta nota habla de: