Alberto Fernández tuvo una noche de domingo y madrugada de lunes a puro Twitter, intercambiando más de un decena de mensajes con usuarios de esa red social, que se sorprendieron por la presencia activa del presidente de la Nación.
Como pasó ya más de una vez, el mandatario comenzó a contestar por la noche mensajes de usuarios en la red social del pajarito, con muchos usuarios pidiéndole respuestas para no salir a la calle: "no deben salir, hay que cuidarse".
Una de las respuestas fue para el actor y productor Pedro Alfonso, quien le escribió en Twitter a Alberto Fernández: "@alferdez de un tiempo a esta parte tus notas en tv llevan calma. Debería ser diario". Y el presidente le respondió: "Gracias. Estemos tranquilos. Pero no olvidemos cuidarnos. Abrazo a la distancia".
Ver también: Alberto Fernández "atendió" a Tinelli por aislarse en Esquel
"Tranquilos. Toda tormenta pasó. Esta también pasará. Los abrazo", escribió en respuesta a otro usuario.
hola @soniajtk!!! Sé que el domingo Josefina cumple añitos. Pásenla lindo. Disfruten ese día. Y quédense en casa cuidándose ustedes y cuidando a Agustina. Así, quedándonos en casa, vamos a darle batalla a este maldito virus. Beso grande a Josefina a la distancia!!! pic.twitter.com/a4VWZlqQR7
— Alberto Fernández (@alferdez) March 23, 2020
Bueno. Pero no me retes.
— Alberto Fernández (@alferdez) March 23, 2020
Hasta la esquina podes. No podes pasearlo. Como vos no podes pasear los perros tampoco. Sácalo para que haga lo que necesite. Cuando vuelvan a la casa limpiales bien las patitas con alcohol.
— Alberto Fernández (@alferdez) March 23, 2020
Estén bien!!! Disfruten defender tiempo en que pueden estar juntos. Y cuídense mucho. No salgan de su casa. Los abrazo a la distancia
— Alberto Fernández (@alferdez) March 23, 2020