Solá dijo que cerrarían Ezeiza y el propio Gobierno tuvo que desmentirlo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 23 Mar 2020Lunes, 23/03/20 atrás

A través de su cuenta de Twitter, el Ministro de Transporte, Mario Meoni, contradijo al canciller, Felipe Solá. Este último había manifestado que se encontraba "en análisis" el cierre del aeropuerto de Ezeiza como una forma de evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, el funcionario nacional desmintió esta información. Nuevas contradicciones dentro del propio Gabinete nacional.

En diálogo con radio Mitre, Solá aseguró que Argentina "va a cerrar el aeropuerto" ante la pandemia. El Ministro de Relaciones Exteriores indicó que el Gobierno busca evitar que ingresen más personas en el país en medio del coronavirus. "Creo que el aeropuerto de Ezeiza va a cerrar la semana que viene", apuntó Felipe Solá. "No sé bien la fecha porque la decide el Presidente", aseguró.

Como contrapartida, Meoni afirmó que "no está previsto el cierre del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tampoco está en análisis". 

"Su operatividad se mantendrá vigente con los vuelos especiales de repatriación", amplió el Ministro de Transporte. "De ser necesario una medida de esas características se notificará con tiempo y de manera oficial", aseguró Mario Meoni en Twitter.