Video: increparon a Felipe Solá durante sus vacaciones en Costa Rica

El ex canciller de Alberto Fernández fue increpado por un turista en ese país y respondió con insultos.

Video: increparon a Felipe Solá durante sus vacaciones en Costa Rica

Por: Mendoza Post

Un video difundido a través de las redes sociales muestra a una figura de la política nacional disfrutando de sus vacaciones en un destino paradisiaco. Se trata del ex canciller argentino, Felipe Solá, quien fue escrachado en Costa Rica.

Específicamente las imágenes muestran cuando el exfuncionario fue increpado por un hombre que lo reconoció en la vía pública y terminó a los insultos tras ser acusado de estar "treinta años robándole la plata a la gente".

El video

Las imágenes dan cuenta de una persona que grabó toda la secuencia con su celular acercándose al ex funcionario y le consulta: "Disculpá, ¿vos sos Felipe Solá?". Seguidamente dijo: "¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?", le pregunta el hombre a lo que Solá, sorprendido, responde: "¿En qué sentido dormir tranquilo?". "Y porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá...", le recriminó.

Visiblemente molesto, Solá, contesta: "¿Vos me decís ladrón?". Luego de que el hombre responde afirmativamente, comienza a subir el tono de la discusión y los insultos. "Andate a la repu... que te pario", dice Solá en dos oportunidades y la otra persona le dice "andá vos" para luego completar: "Está bien, pero yo duermo tranquilo porque no le robo la plata a nadie". "En Costa Rica, chorro", manifiesta el hombre mientras ambos se alejan.

Ver: Kulfas confirmó que contrajo Covid y lo detectó a través de un auto test

Al principio del video, el hombre no levanta el teléfono, por lo que de imagen sólo se ve el cuerpo del ex canciller que vacacionaba junto a su pareja María Helena Chaves.

Solá se cruzó con un hombre en Costa Rica. 

Ver: El Gobierno se despega del proyecto para que la vacuna anticovid sea obligatoria

Esta nota habla de: