Italia sumó 627 muertes en un día por el coronavirus

El país europeo tiene más de 4 mil fallecidos, siendo la nación con más decesos por el virus. Hay más de 47 mil contagiados.

Italia sumó 627 muertes en un día por el coronavirus

Por: Mendoza Post

 Los fallecimientos en Italia con el coronavirus son ya 4.032, al registrarse 627 solo en las últimas 24 horas. Los casos positivos crecieron 4.670 y llegaron a 37.860, mientras que desde el comienzo de la crisis hace un mes el número total de enfermos es de 47.021, de los cuáles 5.129 han sido dados de alta, según los datos ofrecidos por Protección Civil. La mayor parte de los nuevos fallecimientos (381) han tenido lugar en Lombardía, la región más afectada, que ya tiene 2.549 casos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este viernes que los casos de COVID-19 son ya más de 210.000 en todo el mundo y las muertes superaron la barrera de los 10.000, y lanzó un mensaje de advertencia a los jóvenes, al señalar que el coronavirus también puede ser peligroso para ellos.

"No son invencibles, este virus puede llevaros al hospital o incluso matarlos", destacó en rueda de prensa el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dirigiéndose a las generaciones más jóvenes, ante la impresión de que muchos piensan que el coronavirus sólo afecta a personas ancianas, informó la agencia de noticias EFE.

Hay más de 4 mil fallecidos en Italia por el coronavirus.

Estudio explica cómo el Covid-19 se propaga tan rápido

Los contagiados superan los 47 mil afectados.

Esta nota habla de: