Video: el llanto de una mujer que no consigue pañales para su hijo

Subió el video para concientizar sobre la responsabilidad a la hora de hacer las compras en medio de la pandemia de coronavirus.

Video: el llanto de una mujer que no consigue pañales para su hijo

Por: Mendoza Post

"Me encantaría que toda la gente se de cuenta de que toda esta compra de pánico y acaparamiento está dificultando a las familias de bajos ingresos o con un presupuesto ilimitado", dijo Lauren Whitney indignada en un supermercado al no conseguir pañales por las compras irresponsables y exageradas de otros clientes que dejaron sin productos esenciales a mucha gente.

La mujer hizo un video y lo subió a TikTok y en las imágenes se la ve llorando entre las góndolas de un negocio en Estados Unidos. Según el relato, Lauren fue a varias tiendas pero no consiguió el producto que necesitaba y en ese momento explotó de impotencia.

"Entonces ustedes, toda la gente loca que está comprando todos los pañales, ¿cómo se supone que voy a cambiarle el pañal a mi hija si no puedo pagar por 20 paquetes a la vez como tú?", aseguró la joven madre.

Ver también: Descontrol en un mayorista de Mendoza: intervino la policía

La publicación llegó casi al millon de likes y en un momento se replanteó si borrar el video, pero decidió dejarlo para generar un cambio en la gente.

Ver también: 400 pasajeros de Buquebús, en cuarentena por uno que se escapó del hospital

Esta nota habla de: