Un infierno: así es el nuevo Ford Bronco que sorprende al mundo

Un infierno: así es el nuevo Ford Bronco que sorprende al mundo

Por:Cuyomotor

Imágenes de la reencarnación del modelo clásico de Ford ya recorren el mundo, ya que diversas fotos espías aparecieron durante los últimos días. En realidad son dos modelos, y no sólo uno, los que llevarán al nombre Bronco. En primera instancia la marca del óvalo quería diseñar un nuevo todoterreno extremo, basado en la plataforma de la pick-up Ranger y con el objetivo de competir con el Jeep Wrangler.

Así nació la nueva generación del Bronco, que rememora al clásico modelo producido por la firma entre 1966 y 1997. La nueva generación de este modelo cuenta con las líneas clásicas del producto original, que fuera estrenado en los Estados Unidos en 1966 y que permaneció a la venta por más de treinta años, sobre tres generaciones diferentes.

Filtrado: así es el nuevo Ford Bronco 

Este nuevo 4×4, de verdad, cuenta con chasis de largueros, caja reductora y dimensiones acotadas en la versión de tres puertas, algo fundamental para un manejo off-road. Sin embargo, para hacerlo más amigable y versátil, Ford creó una variante con carrocería extendida y cuatro puerta. Precisamente la que aparece en esta nota.

También te puede interesar: Oportunidades: Ford Ranger y Fiesta promocionados en Mendoza

El nuevo Bronco contará con techo desmontable, lo que le garantiza además diversión asegurada. Por el momento, poco puede asegurarse respecto de su mecánica, pero todo hace suponer que contará con los últimos avances de la tecnología Ecoboost del óvalo. La versión más potente podría rendir algo más de 300 CV.

Ver más detalles haciendo clic acá