Video: argentina repatriada se enoja con la azafata por el aire acondicionado

La mujer, junto a un grupo de pasajeros que quedaron varados en otro país y fueron repatriados por Aerolíneas Argentina, exige que enciendan la ventilación porque tiene calor.

Video: argentina repatriada se enoja con la azafata por el aire acondicionado

Por: Mendoza Post

Un grupo de repatriados argentinos le reclama al personal aeronáutico de Aerolíneas Argentinas que enciendan el aire acondicionado.  

La situación de los 33 mil compatriotas que están varados en distintas partes del mundo ha generado polémica. Algunos creían que sería gratis el traslado en la aerolínea de bandera y otros se quejan de que el gobierno nacional cerró las fronteras. Entre tando, el Ejecutivo habilitó a otras compañías aéreas a buscar a los argentinos que se encuentran en el exterior para que puedan regresar al país.

En ese contexto, están las personas que viajan, ya sea como tripulación o como pasajeros. Un argentino filmó la discusión entre una azafata y una pasajera que era apoyada por otros. Estaba muy enojada porque no encendían el aire acondicionado siendo que la tripulación se arriesga al contagio al tener contacto con los argentinos que están trayendo desde el exterior.

Esta nota habla de: