Coronavirus: el Lobo jugará sin público y con restricción de periodistas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 12 Mar 2020

El próximo martes 17 de marzo, Gimnasia y Esgrima recibirá a Sarmiento de Junín por la fecha 21 de la Primera Nacional. Debido a la pandemia de coronavirus, el Lobo jugará sin público y tampoco podrá asistir la prensa. Sólo se ingresarán los que trabajarán en la televisasión.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, emitió un comunicado este jueves al mediodía donde suspendió la presencia de público en todos los eventos deportivos del país. "Las medidas son dinámicas y serán adoptadas en función de la evaluación permanente de la situación epidemiológica", alertaron.

Lo llamativo en el partido del Blanquinegro es que tampoco podrá asistir la prensa en general para evitar contagios y, salvo alguna novedad de último momento, sólo podrán ingresar los encargados de la televisación por parte de TyC Sports. El encuentro está previsto para este martes a las 21, luego de ser reprogramado por un problema de Sarmiento y la Copa Argentina.

En la provincia, otro de los espectáculos deportivos que se jugará sin público es el choque entre Godoy Cruz y Boca, a realizarse el próximo sábado en el Malvinas Argentinas.

A nivel mundial, la Champions League, la Liga de España, la NBA y otros deportes y disciplinas están tomando medidas de precaución ante el contagio.

El Logo goleó en su último partido contra Villa Dálmine.

Esta nota habla de: