Comienza la venta de entradas para los hinchas de Boca en Mendoza

El campeón hace su debut en la Copa Superliga ante Godoy Cruz. Todo lo que tenés que saber.

Comienza la venta de entradas para los hinchas de Boca en Mendoza

Por: Mendoza Post

Este jueves a partir de las 10 de la mañana comenzará la venta de entradas para los hinchas de Boca en la provincia que quieran presenciar el partido del próximo sábado a las 20.00 ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, en lo que será la primera jornada de la Copa Superliga. 

Los xeneizes mendocinos tendrán a su disposición 17.000 entradas, que significarán toda la tribuna popular Norte y una porción de la platea cubierta. El club de La Ribera viene de ser campeón del fútbol argentino y se espera un estadio repleto para recibir a los dirigidos por Miguel Russo.

Ante esto, la dirigencia de Godoy Cruz estableció días y horarios para la comercialización de tickets: la boletería de la Playa Oficial del estadio Malvinas Argentinas será el lugar de venta jueves y viernes de 10 a 18, mientras que el sábado en el sector norte será el expendio si es que queda algún remanente de entradas. Todavía el precio no ha sido oficializado. Sin embargo, los valores ya trascendieron.

Los precios

Aguardado una recaudación récord, los popes tombinos pusieron un valor considerable a las entradas visitantes, los xeneizes deberán desembolsar una importante suma de dinero para ver al club de sus amores.

Popular Norte: $1.200
Platea Oeste: $2.500

Boca está de parabienes y llega en un gran momento a Mendoza

Ver también: Copa Superliga: confirmaron días y horarios de las primeras dos fechas

Esta nota habla de: