Copa Superliga: confirmaron días y horarios de las primeras dos fechas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 5 Mar 2020

Una vez que finalice el torneo de la Superliga, inmediatamente después llegará la Copa de la Superliga. Desde la organización del torneo ya confirmaron los días y los horarios de las primeras dos fechas del segundo certamen de la temporada 2019 / 2020 del fútbol de Primera División. Eso sí, si hay final entre Boca y River para definir al campeón, la programación será modificada.

A saber, Godoy Cruz debutará de local ante Boca Juniors. El partido será el sábado 7 de marzo en el Estadio Malvinas Argentinas. El duelo comenzará a las 20 horas. En tanto por la segunda fecha, el Tomba visitará a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona el viernes 20 de marzo a las 19 horas. El Expreso integrará la Zona A.

Por su parte, el Xeneize recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en la segunda jornada el domingo 22 de marzo a las 17.45 horas, en la Bombonera.

El Tomba arranca contra Boca en Mendoza.

Por la Zona A, River Plate debutará en el Estadio Monumental contra Atlético Tucumán, casualmente el rival con el que el Millonario definirá el título el próximo sábado. Ese duelo será el sábado 14 de marzo a las 17.45 horas.

Tigre, ahora en la Primera Nacional, es el actual campeón de la Copa de la Superliga. Venció en la final a Boca, el año pasado.

Por la segunda fecha, la Banda visitará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes el sábado 21 de marzo a las 20 horas.

Las primeras dos fechas

Esta nota habla de: