El desafío viral entre dos clubes de la Superliga por la cuarentena

Las cuentas oficiales de Atlético Tucumán y Huracán "compitieron" con videos de sus jugadores y concientizaron para que se cumpla el aislamiento social.

El desafío viral entre dos clubes de la Superliga por la cuarentena

Por: Mendoza Post

 "A esta hora deberíamos estar recibiéndolos en nuestro estadio pero tenemos responsabilidades más importantes", escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Atlético Tucumán este viernes por la noche, arrobando a sus colegas de Huracán. El partido, suspendido por el coronavirus Covid-19 en el país como el resto de las disciplinas deportivas, correspondería a la fecha 2 de la Copa de la Superliga Argentina.

"¿Se prenden para un desafío por acá?", agregó la cuenta del Decano. Huracán respondió: "Hola Atlético. Nos encantaría estar en el Jardín de la República para jugar con ustedes pero sabemos que es momento de quedarse en casa por el bien de toda la sociedad Levantando las manos".

Los tucumanos desafiaron: "Veamos quien hace más pataditas". En un corto video, se lo ve a Cristian Pochi Erbes, ex Boca, haciendo diez payanitas y diciendo "la próxima nos vemos en la cancha, ahora quedate en casa". El Globo respondió de igual forma con una filmación de César Ibáñez, aunque aclarando "acá en Buenos Aires les decimos jueguitos", junto con un emoji de risa.

Atlético Tucumán desafió y Huracán aceptó.

Ambos "coincidieron" en que fue un "empate". Para Atlético, "la cosa hubiera sido muy distinta con el empuje de nuestra gente" y compartió un video de su hinchada. Para Huracán, "sin dudas, el fútbol es más lindo con el público presente", también con una filmación de sus hinchas en el Palacio Ducó.

El dificilísimo desafío de Matías Alasia, el arquero de Deportivo Maipú 

Con el hashtag #QuedateEnCasa, expresaron desde Atlético que "ojalá pronto nos volvamos a encontrar en una cancha y sigamos escribiendo juntos la historia del fútbol argentino". "Esperemos que así sea, mientras tanto, tenemos un partido más importante", determinaron desde Huracán. 

Esta nota habla de: