Cómo cargar la SUBE desde el celular y ahorrar 70% en los viajes - Mendoza Post
Cómo cargar la SUBE desde el celular y ahorrar 70% en los viajes

Solo los días 9 y 10 se podrá obtener el beneficio con la app de Mercado Pago para primeras cargas.

Cómo cargar la SUBE desde el celular y ahorrar 70% en los viajes

Por: Mendoza PostMartes 10 Mar 2020

Existe "un truco" para cargar la tarjeta SUBE y obtener un descuento de hasta 70% en el pasaje. Esta promoción es válida solo para los días 9 y 10 de marzo en exclusiva para cargas por primera vez con la app de Mercado Pago.

Para acceder al descuento, hay que descargar la app, seleccionar la opción "Cargar Sube" e ingresar el número de la tarjeta. Luego, seleccionar el monto a cargar y el medio de pago: puede ser tarjeta de débito, crédito o saldo digital. La operación no tiene ningún costo extra. 

Por último, hay que hacer click en "Acreditar con carga SUBE" y acercar la tarjeta al teléfono. Es necesario tener previamente descargada la aplicación Carga SUBE Beta y un celular con NFC. Si tu teléfono con NFC aún no es compatible y tu sistema operativo se actualizó a Android Oreo, intentá bajarla nuevamente desde tu PlayStore.

La SUBE será el único medio de pago en colectivos desde el 1 de abril.

De acuerdo con cifras oficiales, la tarjeta SUBE es utilizada por cerca de 14 millones de personas, que realizan alrededor de 16 millones de viajes a diario en 39 ciudades de todo el país.

Esta nota habla de: