Blooper de Bullrich: quiso subir a un micro, pero no tenía saldo en la SUBE

La ministra de Seguridad intentó mostrar que funcionaban algunos colectivos y se subió a uno. Sin embargo, al pasar la SUBE se dio cuenta de que no tenía saldo.

Blooper de Bullrich: quiso subir a un micro, pero no tenía saldo en la SUBE

Editó: Juan Manuel Serra

 La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quiso armar una puesta en escena en la zona de Constitución, para mostrar que sí habían unidades de colectivos trabajando, pero realizó un papelón que quedó registrado en cámaras.

En el marco del paro general de la CGT, la funcionaria y su equipo intentaron subir a un colectivo, para mostrar a quienes sí estaban trabajando, sin embargo, cuando fue a pasar la SUBE, llegó la sorpresa.

Resulta que la tarjeta que le prestaron a Bullrich no tenía saldo, desatando la sorpresa evidente en la funcionaria, que dijo "No tiene saldo, viejo. Es un caradura, no tiene saldo", señaló riendo, mientras descendía de la unidad. 

Ver también: Milei y su descargo por el paro: "Las convicciones no se negocian"

Unos minutos antes, Bullrich había sido de las referentes del Gobierno que más criticaron el Paro, al señalar que era un "paro de la debilidad", apuntando contra la cúpula de la CGT. 

A primera hora de este jueves, se reportaron varios ataques contra colectivos que sí estaban trabajando, con rotura de ruedas y piedrazos a los vidrios. 

Por esta razón, la policía detuvo a 12 personas por intimidar y amenazar a quienes sí estaban trabajando en el Paro. 

Te puede interesar: Tras el fraude, demoran el pago a beneficiarios de "Enlazados"


Esta nota habla de: